lunes, 14 de noviembre de 2011

La Red 2.0

Ciertamente la verdad es que hace un tiempo que en mi mente viene rondando la idea de que las cosas tienen que costar algo. Esfuerzo, ganas, pero ... ¿Salud?

Hace algunos meses, desde que empezara a ser Coordinador de Acción Social de la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria, Capital Europea de la Cultura 2016, surge la idea de que naciese un verdadero órgano de representación juvenil, que tenga capacidad de poder decidir, y de empoderarse. Así nació La Red 2.0 de Juventud.

Busqué apoyos nacionales e internacionales, y debo reconocer que no nos ha ido nada mal en la búsqueda, pero... ultimamente, la falta de "  mimo"  por parte de quienes deber ser los promotores de la misma me ha llevado a una decepción acompañada de una tristeza sublime que me ha dejado en K.O. técnico.

La juventud ha demostrado su alta capacidad para ponerse manos a la obra y trabajar; pero participar en juventud es complicado y a veces te supone algún problema, en mi caso de salud.


¿Si pudieras que harías para fomentar la participación juvenil?


¿Son verdaderamente los jóvenes pasotas o no han podido desarollar su emprendiduría?




¿Hay una verdadera fuga de cerebros por falta de apoyo real?




Lo cierto es que para poder desahogar mis ansias he decidido abrir este blog, pues espero con el tiempo poder compartir mis experiencias con todo aquel que quiera. 




La juventud sin duda el futuro.. pero también el presente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario